![]() |
|
|||||||
♫ Jugador N°12 ♫ |
| JUGADOR N°12 Sezione dedicata alle discussioni sul Jugador N°12 |

![]() |
|
|
LinkBack | Strumenti Discussione |
16-05-2009, 03:05
|
#1 (permalink) |
|
Jugador N°12
Bostero del mese 1 volta ![]() ![]() Registrato il: 20-02-2009
Giocatore Preferito: MARADONA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Messaggio personale:
|
per scaricare file audio della Doce clicca qui ESTA ES LA NUMERO 12 ![]() esta es la Numero 12 que te sigue a todas partes la que corre a San Lorenzo la Academia y River Plate Esta hinchada siempre alienta aunque ganes aunque pierdas el Xeneise un sentimiento que no se puede explicar Vamos Boca Juniors que tenes que ganar y de la cabeza la vuelta vamo a dar y descontrolado vamo a festejar vamos a festejar Ultima modifica di el Pochoâ„¢ il 30-01-2010 alle ore 01:10. |
|
|
16-05-2009, 03:07
|
#2 (permalink) |
|
Jugador N°12
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Messaggio personale:
|
LA 12 ALIENTA![]() Y dale dale dale Booo, a todos partes voy con vos de la cabeza que no me importa si ganas, que no me importa si perdes la 12 alienta che River Plate, no chamuyes ves a la 12 y siempre corres la popular, no la llenas, y a Jap?n nunca viajas!!! Ultima modifica di el Pochoâ„¢ il 23-05-2009 alle ore 16:24. |
|
|
16-05-2009, 03:09
|
#3 (permalink) |
|
Jugador N°12
|
BOCA TIENE UN HIJO BOBO ![]() Boca tiene un hijo bobo que se llama River Plate que no alienta en las tribunas y no para de correr el jugador n? 12 te alienta sin parar te sigue siempre a todas partes y la vuelta vamos a dar |
|
|
16-05-2009, 03:11
|
#4 (permalink) |
|
Jugador N°12
|
OTRA VUELTA BOCA ![]() Sabes que yo siempre te vengo a ver, Xeneize Hay que poner mas huevos, no podes perder, hay que ganar Esta es tu hinchada que te va alentar en las buenas y en las malas hasta el final Podr?n imitarnos pero jam?s, nos van a igualar. Otra...otra vuelta Boca! Otra...otra vuelta Boca! |
|
|
16-05-2009, 03:14
|
#5 (permalink) |
|
Jugador N°12
|
YA LO DIJO UN JUGADOR ![]() Boca no podes perder yo siempre te vengo a ver la vuelta vamos a dar La 12 va festejar ya lo dijo un jugador no alientan en el tabl?n Gallina vos no exist?s la verg?enza del pa?s oh oh oh la puta q te pari? oh oh oh se viene Boca campe?n |
|
|
16-05-2009, 03:16
|
#6 (permalink) |
|
Jugador N°12
|
Y VAMOS BOCA NO PODEMOS PERDER ![]() Se?ores yo soy de Boca y lo sigo a todos lados no me importa donde juegue siempre lo voy a alentar Pasan los a?os, jugadores y tambi?n campeonatos El sentimiento nunca se me va a terminar Y vamos Boca no tenes que perder y vamos Boca que tenes que ganar dar?a la vida por un campeonato y una vuelta m?s |
|
|
16-05-2009, 03:17
|
#7 (permalink) |
|
Jugador N°12
|
SI QUIEREN VER FIESTA, VENGAN A LA 12 ![]() Si quieren ver fiesta, vengan a la 12 porque esta la hinchada, m?s loca que hay con bombo y trompetas, todas sus banderas todos los borrachos se quieren matar vamos los xeneises vamos a ganar esta es tu hinchada que te va alentar vamos los xeneises no podes perder porque a los borrachos lo vamo a cojer |
|
|
16-05-2009, 21:57
|
#8 (permalink) |
|
Jugador N°12
|
QUEREMOS LA COPA ![]() Dale dale Booo, queremos la copa la 12 esta loca quiere un campeonato para festejar yo te voy alentar, como todos los a?os ponga huevo xeneise no podes perder |
|
|
16-05-2009, 22:05
|
#9 (permalink) |
|
Jugador N°12
|
VAYAS DONDE VAYAS VOY A IR ![]() Vayas a donde vayas voy a ir vos sos la raz?n de mi existir te llevamos en el coraz?n Boca yo te quiero ver campe?n Yo soy as?, bostero soy, de la cabeza siempre voy Vos sos as?, de River Plate, el que no para de correr Yo soy as?, bostero soy, de la cabeza siempre voy Vos sos as?, de River Plate, el que no para de correr |
|
|
16-05-2009, 22:06
|
#10 (permalink) |
|
Jugador N°12
|
LAS GALLINAS SON AS? ![]() Las Gallinas son as? son las amargas de la Argentina cuando no salen campe?n esas tribunas est?n vac?as Yo soy de Boca se?or Este es mi canto con alegr?a Aunque no salgas campe?n El sentimiento no se termina Y dale Bo.. y dale, dale Boca Y dale Bo.. y dale, dale Bo |
|
|
![]() |
|
||||||
| Strumenti Discussione | |
|
|