![]() |
|
|||||||
|
| ACQUISTI & CESSIONI UFFICIALI Sezione dedicata agli Acquisti/Cessioni Ufficiali del Boca Juniors |

![]() |
|
|
LinkBack | Strumenti Discussione |
03-02-2010, 01:34
|
#21 (permalink) |
|
Jugador N°12
Bostero del mese 1 volta ![]() ![]() Registrato il: 20-02-2009
Giocatore Preferito: MARADONA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Messaggio personale:
|
domani dovrebbe essere la giornata giusta... visite e transfert permettendo...
|
|
|
03-02-2010, 14:38
|
#23 (permalink) |
|
Jugador N°12
![]() Registrato il: 22-02-2009
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Messaggio personale:
|
sembra fatta ragazzi...
"Yo sĂ© lo que es poner huevos"Luiz Alberto, el brasileño que llega hoy para fortalecer la defensa, dice que tiene garra y que juega "a muerte". SĂ, a pedido del Chueco... "Esta es una responsabilidad muy grande, pero soy hombre y eso no me pesa", avisĂł. EL DEFENSOR ARRANCĂ“ EN FLAMENGO Y DESPUÉS PASĂ“ POR SAINT ETIENNE, REAL SOCIEDAD, ATLÉTICO MINEIRO, SANTOS Y DESDE EL 2007 JUGABA EN EL FLU. 27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000> "Es una sorpresa porque ningĂşn equipo brasileño buscĂł ficharlo, pero puede andar bien en Boca", dijo Eduardo Tironi, periodista del diario Lance de Brasil. 1 A Boca llegaron muy buenas referencias sobre vos y las dio DarĂo Conca, con quien fueron compañeros en el Fluminense... -Ja. DarĂo es mi amigo y su mujer, amiga de la mĂa. ÂżQuĂ© va a decir de mĂ? TodavĂa no tenĂa el pasaje en sus manos y eso le comĂa la cabeza. El brasileño Luiz Alberto, el nuevo refuerzo de Boca, sabe que está todo arreglado, que lo espera la revisiĂłn mĂ©dica y tambiĂ©n, un tĂ©cnico ansioso de una soluciĂłn para una defensa maltratada. "Ya cuento los dĂas para jugar en la Bombonera", dice, con las valijas listas para subirse al aviĂłn, desde su casa en RĂo de Janeiro. "Es una oportunidad Ăşnica, voy a jugar a un gran equipo, a un equipazo, conozco al Pato, Battaglia, Medel, Riquelme, Palermo, Morel, Ibarra", agrega, metido de cabeza en el nuevo mundo. Y ansioso por llegar a su nuevo paĂs, a su nuevo equipo. Con un contrato de tres meses a cambio de 300.000 dĂłlares, libre del Fluminense, Luiz Alberto es consciente de que a los 32 años se enfrenta a un desafĂo enorme. No le teme al idioma, porque estuvo tres años en España (Real Sociedad) y maneja bien el castellano. Tampoco a la adaptaciĂłn a un fĂştbol diferente al de su paĂs. "Pocos brasileños van a jugar a la Argentina y a Boca. Es una liga difĂcil, competitiva, en la que la pelota no para y se corre mucho. Hay que tener mucha experiencia para poder entender el fĂştbol argentino y encajar", explica, ya lanzado a la charla con OlĂ©. -ÂżCĂłmo te imaginás que va a caer un zaguero brasileño en Boca? -Para los defensores es difĂcil jugar en la Argentina. Tal vez es distinto para un delantero como Iarley y hasta para un lateral como Baiano (aunque no le fue bien). La mĂa, como central, es una experiencia nueva. No hay en los Ăşltimos años ningĂşn caso. Voy a ir a aprender y espero encajar con facilidad. -Igual te esperan para que ayudes a solucionar de forma urgente los problemas de la defensa. -Es una responsabilidad muy grande, pero soy hombre y no me pesa eso. Hay que creer en uno, en la calidad, con ganas y pensando en hacer lo mejor. -ÂżSabĂ©s por lo que está pasando el equipo? -Me contaron sobre los problemas que tiene Boca, pero le pueden pasar a cualquiera. Yo voy a llegar ahĂ con mucho respeto por los que están. A entrenarme, hacer lo mejor y ayudar al equipo. -El tĂ©cnico quiere que juegues cuanto antes... -Yo me quedĂ© dos meses sin jugar, por mi salida de Fluminense, pero estuvo entrenándome por mi cuenta, por la mañana y por la tarde, con un preparador fĂsico. Necesito dos o tres dĂas de trabajo y voy a estar bien, para jugar. Espero llegar mañana (por hoy) y estar para lo que precise el tĂ©cnico Alves. -Cuando saliste de Fluminense te señalaron como uno de los culpables de la mala campaña... -Eso fue un poco por envidia. Yo lleguĂ© en el 2007 y me convertĂ en capitán. Ese año ganamos la Copa de Brasil y en el 2008 llegamos a la final de la Libertadores, cuando Fluminense no jugaba una Copa desde hacĂa 23 años y nunca habĂa pasado de la primera fase. Pero al año siguiente, se armĂł un equipo nuevo y no funcionĂł. Entonces, se culpĂł a los que tenĂan más tiempo en el club. Y el tĂ©cnico que llegĂł cambiĂł y no me tuvo en cuenta. Pero no me preocupa lo que se dijo. Yo estoy tranquilo. -ÂżY quĂ© es lo que tenĂ©s para ayudar a Boca? -Soy fuerte y con garra. Por haber jugado en España, que se parece un poco al fĂştbol argentino, sĂ© que eso es indispensable. Hay que estar siempre fuerte y pelear hasta la muerte. -ÂżCĂłmo te definĂs? -Fuerte, tranquilo, muy centrado, cuando tengo que tirar la pelota afuera la tiro y cuando la tengo en el pie se la doy bien a un compañero del mediocampo y tambiĂ©n hice bastantes goles de cabeza. -Se ve que tenĂ©s mucha confianza... -Tengo confianza en el trabajo que hago y espero tener un buen final de temporada, ganarme la confianza de todos, de mis compañeros y de la gente. -En Boca tambiĂ©n te van a pedir que pongas huevo, ÂżsabĂ©s quĂ© es eso? -JuguĂ© dos veces contra Boca y es impresionante lo que pelea el equipo durante los 90 minutos. SĂ© lo que es poner huevo y me siento un jugador que los pone... Ultima modifica di Alebostero il 03-02-2010 alle ore 21:50. |
|
|
03-02-2010, 14:41
|
#24 (permalink) |
|
Jugador N°12
|
manca l'ufficialità definitiva... credo solo dettagli però...
|
|
|
03-02-2010, 17:16
|
#25 (permalink) |
|
Socio Sur
![]() Registrato il: 02-07-2009
Giocatore Preferito: Gabriel Omar Batistuta
|
Speriamo bene,Pocho. Come dici tu, difficilmente può far peggio di Quaceres...Di solito i difensori brasiliani sono un po' svagati di testa e lenti di corsa, in effetti il football argentino è poca tattica,molta tecnica e moltissima velocità . Speriamo si integri bene, il centrale difensivo è un ruolo molto delicato dove,se la struttura difensiva funziona bene, anche l'essere poco veloci non è così determinante... Ripeto,a me sembra che ci serva soprattutto un gran colpitore di testa,dietro.
Come lo chiamiamo,il ragazzo? Da Silva? Oliveira? Aspetto la scheda! ![]() ![]()
|
|
|
03-02-2010, 21:51
|
#26 (permalink) |
|
Bostero del Alma
Campione Apertura PBJ 2009 Bostero del mese 1 volta ![]() Registrato il: 22-02-2009
Giocatore Preferito: PALERMO
|
Speriamo...Xemi non ne ha parlato molto bene, la speranza è che si dia da fare e si impegni...
?Gracias a D?os, que me di? mi Boca! ![]() |
|
|
04-02-2010, 00:02
|
#27 (permalink) |
|
Jugador N°12
|
ora faccio la scheda, pare ufficiale... visita medica ok, mancano solo alcuni documenti, ma al limite salta la partita di domenica e sarĂ disponibile da quella dopo ancora...
|
|
|
04-02-2010, 00:04
|
#28 (permalink) |
|
Jugador N°12
|
chiudo, continuiamo qui
LUIZ ALBERTO da Silva Oliveira |
|
|
![]() |
|
||||||
| Strumenti Discussione | |
|
|