PASSIONE BOCA JUNIORS  
CLICCA QUI E REGISTRATI ORA!
Vai indietro   PASSIONE BOCA JUNIORS > CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS > CALCIOMERCATO > ACQUISTI & CESSIONI UFFICIALI

Luiz Alberto da Silva Oliveira

ACQUISTI & CESSIONI UFFICIALI Sezione dedicata agli Acquisti/Cessioni Ufficiali del Boca Juniors

Inviaci il tuo Video!

Discussione chiusa

LinkBack Strumenti Discussione
Gi? letto 03-02-2010, 01:34   #21 (permalink)
Jugador N°12
Bostero del mese 1 volta

L'avatar di el Pocho™

Registrato il: 20-02-2009
Predefinito Riferimento: Luiz Alberto da Silva Oliveira

domani dovrebbe essere la giornata giusta... visite e transfert permettendo...

Click the image to open in full size.
el Pocho™ non  ? collegato   Vai ad inizio Pagina
Gi? letto 03-02-2010, 02:00   #22 (permalink)
Jugador N°12
Bostero del mese 2 volte

L'avatar di gigibongio

Registrato il: 12-07-2009

Bene bene!!!!!!!!

Se quieren ver fiesta...vengan a la 12
gigibongio non  ? collegato   Vai ad inizio Pagina
Gi? letto 03-02-2010, 14:38   #23 (permalink)
Jugador N°12

L'avatar di el Tano Ste

Registrato il: 22-02-2009

Livello: 43 [?]
Esperienza: 3.071.673
Livello Successivo: 3.609.430

el Tano Ste el Tano Ste el Tano Ste el Tano Ste el Tano Ste el Tano Ste el Tano Ste el Tano Ste el Tano Ste el Tano Ste el Tano Ste
Messaggio personale:
Aunque ganes aunque pierdas, no me importa una mierda...yo te llevo dentro de mi corazon...

sembra fatta ragazzi...

"Yo sé lo que es poner huevos"Luiz Alberto, el brasileño que llega hoy para fortalecer la defensa, dice que tiene garra y que juega "a muerte". Sí, a pedido del Chueco... "Esta es una responsabilidad muy grande, pero soy hombre y eso no me pesa", avisó.

EL DEFENSOR ARRANCÓ EN FLAMENGO Y DESPUÉS PASÓ POR SAINT ETIENNE, REAL SOCIEDAD, ATLÉTICO MINEIRO, SANTOS Y DESDE EL 2007 JUGABA EN EL FLU.

27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000>

"Es una sorpresa porque ningún equipo brasileño buscó ficharlo, pero puede andar bien en Boca", dijo Eduardo Tironi, periodista del diario Lance de Brasil. 1

A Boca llegaron muy buenas referencias sobre vos y las dio Darío Conca, con quien fueron compañeros en el Fluminense...

-Ja. Darío es mi amigo y su mujer, amiga de la mía. ¿Qué va a decir de mí?

Todavía no tenía el pasaje en sus manos y eso le comía la cabeza. El brasileño Luiz Alberto, el nuevo refuerzo de Boca, sabe que está todo arreglado, que lo espera la revisión médica y también, un técnico ansioso de una solución para una defensa maltratada. "Ya cuento los días para jugar en la Bombonera", dice, con las valijas listas para subirse al avión, desde su casa en Río de Janeiro. "Es una oportunidad única, voy a jugar a un gran equipo, a un equipazo, conozco al Pato, Battaglia, Medel, Riquelme, Palermo, Morel, Ibarra", agrega, metido de cabeza en el nuevo mundo. Y ansioso por llegar a su nuevo país, a su nuevo equipo.

Con un contrato de tres meses a cambio de 300.000 dólares, libre del Fluminense, Luiz Alberto es consciente de que a los 32 años se enfrenta a un desafío enorme. No le teme al idioma, porque estuvo tres años en España (Real Sociedad) y maneja bien el castellano. Tampoco a la adaptación a un fútbol diferente al de su país. "Pocos brasileños van a jugar a la Argentina y a Boca. Es una liga difícil, competitiva, en la que la pelota no para y se corre mucho. Hay que tener mucha experiencia para poder entender el fútbol argentino y encajar", explica, ya lanzado a la charla con Olé.

-¿Cómo te imaginás que va a caer un zaguero brasileño en Boca?

-Para los defensores es difícil jugar en la Argentina. Tal vez es distinto para un delantero como Iarley y hasta para un lateral como Baiano (aunque no le fue bien). La mía, como central, es una experiencia nueva. No hay en los últimos años ningún caso. Voy a ir a aprender y espero encajar con facilidad.

-Igual te esperan para que ayudes a solucionar de forma urgente los problemas de la defensa.

-Es una responsabilidad muy grande, pero soy hombre y no me pesa eso. Hay que creer en uno, en la calidad, con ganas y pensando en hacer lo mejor.

-¿Sabés por lo que está pasando el equipo?

-Me contaron sobre los problemas que tiene Boca, pero le pueden pasar a cualquiera. Yo voy a llegar ahí con mucho respeto por los que están. A entrenarme, hacer lo mejor y ayudar al equipo.

-El técnico quiere que juegues cuanto antes...

-Yo me quedé dos meses sin jugar, por mi salida de Fluminense, pero estuvo entrenándome por mi cuenta, por la mañana y por la tarde, con un preparador físico. Necesito dos o tres días de trabajo y voy a estar bien, para jugar. Espero llegar mañana (por hoy) y estar para lo que precise el técnico Alves.

-Cuando saliste de Fluminense te señalaron como uno de los culpables de la mala campaña...

-Eso fue un poco por envidia. Yo llegué en el 2007 y me convertí en capitán. Ese año ganamos la Copa de Brasil y en el 2008 llegamos a la final de la Libertadores, cuando Fluminense no jugaba una Copa desde hacía 23 años y nunca había pasado de la primera fase. Pero al año siguiente, se armó un equipo nuevo y no funcionó. Entonces, se culpó a los que tenían más tiempo en el club. Y el técnico que llegó cambió y no me tuvo en cuenta. Pero no me preocupa lo que se dijo. Yo estoy tranquilo.

-¿Y qué es lo que tenés para ayudar a Boca?

-Soy fuerte y con garra. Por haber jugado en España, que se parece un poco al fútbol argentino, sé que eso es indispensable. Hay que estar siempre fuerte y pelear hasta la muerte.

-ÂżCĂłmo te definĂ­s?

-Fuerte, tranquilo, muy centrado, cuando tengo que tirar la pelota afuera la tiro y cuando la tengo en el pie se la doy bien a un compañero del mediocampo y también hice bastantes goles de cabeza.

-Se ve que tenés mucha confianza...

-Tengo confianza en el trabajo que hago y espero tener un buen final de temporada, ganarme la confianza de todos, de mis compañeros y de la gente.

-En Boca también te van a pedir que pongas huevo, ¿sabés qué es eso?

-Jugué dos veces contra Boca y es impresionante lo que pelea el equipo durante los 90 minutos. Sé lo que es poner huevo y me siento un jugador que los pone...

Es un sentimiento... no puedo parar!

Ultima modifica di Alebostero il 03-02-2010 alle ore 21:50.
el Tano Ste non  ? collegato   Vai ad inizio Pagina
Gi? letto 03-02-2010, 14:41   #24 (permalink)
Jugador N°12
Bostero del mese 1 volta

L'avatar di el Pocho™

manca l'ufficialità definitiva... credo solo dettagli però...

Gi? letto 03-02-2010, 17:16   #25 (permalink)
Socio Sur

L'avatar di maxlov

Registrato il: 02-07-2009

Citazione:
el Pocho™ ha scritto: Vedi messaggio
manca l'ufficialità definitiva... credo solo dettagli però...
Speriamo bene,Pocho. Come dici tu, difficilmente può far peggio di Quaceres...Di solito i difensori brasiliani sono un po' svagati di testa e lenti di corsa, in effetti il football argentino è poca tattica,molta tecnica e moltissima velocità. Speriamo si integri bene, il centrale difensivo è un ruolo molto delicato dove,se la struttura difensiva funziona bene, anche l'essere poco veloci non è così determinante... Ripeto,a me sembra che ci serva soprattutto un gran colpitore di testa,dietro.
Come lo chiamiamo,il ragazzo? Da Silva? Oliveira?
Aspetto la scheda!

Max
maxlov non  ? collegato   Vai ad inizio Pagina
Gi? letto 03-02-2010, 21:51   #26 (permalink)
Bostero del Alma
Campione Apertura PBJ 2009
Bostero del mese 1 volta

L'avatar di Alebostero

Registrato il: 22-02-2009

Speriamo...Xemi non ne ha parlato molto bene, la speranza è che si dia da fare e si impegni...

?Gracias a D?os, que me di? mi Boca!

Alebostero non  ? collegato   Vai ad inizio Pagina
Gi? letto 04-02-2010, 00:02   #27 (permalink)
Jugador N°12
Bostero del mese 1 volta

L'avatar di el Pocho™

ora faccio la scheda, pare ufficiale... visita medica ok, mancano solo alcuni documenti, ma al limite salta la partita di domenica e sarĂ  disponibile da quella dopo ancora...

Gi? letto 04-02-2010, 00:04   #28 (permalink)
Jugador N°12
Bostero del mese 1 volta

L'avatar di el Pocho™

chiudo, continuiamo qui LUIZ ALBERTO da Silva Oliveira

Discussione chiusa

Vai indietro   PASSIONE BOCA JUNIORS > CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS > CALCIOMERCATO > ACQUISTI & CESSIONI UFFICIALI

Leonardo SebastiĂ n Prediger « Discussione Precedente | Discussione Successiva » Abbondanzieri all'Internacional
Strumenti Discussione